jueves, 14 de julio de 2011

Harry Potter

 En esta ocasión voy a romper un poco con el esquema del blog para rendir tributo a una saga que ha marcado mi vida y creo que la de muchísima gente a lo largo de estos últimos 10 años...
Primero vamos a darle un toque de humor y luego dejaré unas cuantas imágenes que me encantan...

In anticipation for the premiere..



  as the movie comes on.. and during most of it


 and for the rest of the night



My friends reactions to me


        

 the next several days and weeks




Ahora unas cuantas imágenes muy buenas... Los que lo sientan como yo disfrutarán de ellas..


















I know that there's a lot of pictures but if u love HP u'll love all of them! If not u can read other entry!





Thumbs up to Hermione!






I can't wait to see the most beautiful kiss!






lovely









The chosen one, the brightest witch of her age and the king



Other beautiful couple!



Most beautiful friendship!




























"Such a beautiful place to be with friends. Dobby is happy to be with his friend, Harry Potter"









This photo made me cry...


... ALWAYS IN MY HEART ...

Comenta esta entrada si quieres decir algo sobre HP... Deja tu opinión y qué significa para ti este final..

You should especially comment this entry if you want to say something about HP... Leave your opinion and how u feel about the end... I'm really sad...

2 comentarios:

  1. Me encanta... Las reacciones... uff eso lo voy a pasar yo xD (y me veo a San poniendo la cara de Snape mañana cuando vaya al cine y me ponga a llorar a moco tendido xDD)

    Y bueno, viendo las imágenes... no he podido evitar que los ojos se me llenasen de lágrimas... Es cerrar el final de mi infancia y mi adolescencia entera... Porque, aunque parezca una locura decirlo, los personajes fueron como amigos que me acompañaron durante todos estos años, que siempre estuvieron ahí... fue un modo de escape durante muchos años, escapar a Hogwarts, sabiendo que ellos estaban allí y que los iba a sentir parte de mí...

    Que parece mentira que unas "simples" palabras me hagan sentir de esa manera... pero es que es algo que me acompañó durante la mayor parte de mi vida...

    En fin, que me pongo sentimental xDD Que me ha encantado la entrada!! =)

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente, para mi muchas veces sumergirme en los libros era como escapar a otro lugar.. Y estoy segura de que mañana con solo ver el título en la pantalla se me rayarán los ojos...
    Lo que para muchos puede ser tan solo una película o tan solo un libro, siempre formará parte de mi vida y de lo que soy porque he crecido leyéndolos..
    En fin, esperemos que el final sea épico.. =)

    ResponderEliminar