sábado, 16 de julio de 2011

Potteriana siempre

Después de ver el estreno y debido a que no pude pegar ojo en toda la noche repasando la película en mi cabeza, me puse a buscar imágenes de la saga por internet y en fin encontré muchos gifs que me gustan y quiero compartir con ustedes.
Es imposible no sentir que una parte de mí terminó ayer... Pero sé que cada vez que quiera volver a casa sólo tengo que coger un libro y comenzar a leer... Hogwarts es y será siempre mi hogar... Y Joanne Rowling mi ídolo..
Me siento orgullosa de pertenecer a la generación Harry Potter.
He aprendido tanto leyendo esos libros, me han ayudado a crecer y por eso siempre será la parte más importante de lo que soy y de mi vida.

































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario