miércoles, 2 de abril de 2014

El poder de la palabra

Cada día hacemos cosas que nos parecen insignificantes, hasta que un día haces algo que pensabas que lo sería y resulta que acaba marcando la diferencia.

A veces está bien pensar las cosas antes de hacerlas y otras veces simplemente vale la pena jugársela, darle a "publicar" y esperar lo que venga.

Es increíble como las cosas pueden cambiar en un instante, en unos minutos, en el tiempo que tarda una persona en leer una publicación.

Siempre he creído en el poder de la palabra, en que las palabras son capaces de mover montañas, de mover el mundo. Pero hoy he aprendido una lección: las palabras pueden mover TU mundo. Pueden cambiarlo completamente en un instante. He aprendido que no se pueden dar las cosas por supuestas, que la palabra es el arma más poderosa que tenemos y por ello debemos usarla.

El poder de la palabra es inmenso como lo es también el poder de un abrazo. Un abrazo tan especial que es capaz de acabar con meses de tristeza, soledad, dolor... Un abrazo que vale millones. Quizás el mejor abrazo de toda mi vida.

Cuando cree este blog jamás pensé que me ayudaría a ser tan feliz como soy ahora mismo. FELIZ. Así, con mayúsculas, negrita y subrayado. Feliz como si ya nunca volviera a sentir tristeza. Feliz como para llorar de alegría. Feliz como para no pensar en nada más. Feliz como para no parar de sonreír.






2 comentarios:

  1. Me encanta Sara! Sobretodo que sigas escribiendo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar