sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo

Este es uno de los días del año en el que más gente detiene un momento su vida y se para a pensar... Recuerda los grandes momentos del año que se deja atrás, los momentos que no han sido tan buenos, lo que se ha ganado y lo que se ha perdido. Lo más importante es darse cuenta de que todo lo que ocurre y todo lo que ocurrirá siempre será por alguna buena razón. Y que es cierto que los cambios dan miedo, pero si no ¡qué aburrido y monótono sería todo! ¿No?
Para el año que empieza esta noche sólo puedo pedir felicidad. Felicidad para mi familia y todos mis seres queridos. Espero que todo se ordene, que cada cosa esté en su lugar y cada lugar, en su sitio. Que un final de año malo se merece un buen comienzo y que cada año sea mejor que el anterior.
Para todos ustedes que me leen, me mandan mensajes por las redes sociales e incluso a mi correo personal quiero darles las gracias por todo el apoyo que me han dado durante los seis meses que llevo ya creando esto, ya que son ustedes los que me animan a continuar escribiendo e ir llenando este blog de buenos momentos, sentimientos y reflexiones.
2012, por favor, sorpréndeme positivamente.
¡¡Feliz Año Nuevo Para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario