domingo, 5 de agosto de 2012

Quererte

Tardes que son ya recuerdo en mi memoria pero que siento tan presentes.

Estar contigo ahí, abrazarte y no querer soltarte nunca más. Lo duro que resulta saber que tengo que hacerlo.

Quererte, quererte y quererte...

Sentir el agua fría que entra despacito empujada por las olas, el mar, el olor del mar..
Sentir tu piel junto a la mía.

El aroma de las velas, la melodía de las canciones que marcan nuestra historia, que la crean, que la hacen fuerte... Las canciones que me hacen recordarte cada vez que siento que no puedo estar sin ti, que te extraño y que te necesito como necesito volver a ver ese mar.

Volver a estar en esa cueva apartada del mundo que nos hace sentir libres, que nos hace sentir vivos. Una cueva donde no llega nada del exterior, donde nada puede hacernos daño. Una cueva donde he soñado tantas veces en un futuro que espero ver llegar..

Los días más intensos junto a ti... Tener solo un pensamiento...

Quererte, quererte y quererte...

Cerrar los ojos y al abrirlos ver la sonrisa más increíble que se puede ver, sin necesidad de luz alrededor, una sonrisa que ilumina la cueva, que la hace un lugar mágico.

Una chica que hace que mis problemas vuelen tan lejos. Ella es mi luz, siempre lo ha sido...

Ojalá pudiera asegurártelo, pero no puedo, aunque espero que ése sea nuestro destino, que no importen los retos que se nos presenten ni la maldita distancia que nos separe estos años.

Que siempre encontremos la manera de volver a estar juntos...

Amarte, amarte y amarte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario